fbpx

Consejos de automatización que debe probar para optimizar su negocio… ¡y su vida! Pt. 1

Consejos de automatización

Written by BrunoBernal

November 26, 2022

Buenas noticias: hay una manera de automatizar muchas de estas cosas, lo que le permite concentrarse en que preferiría estar haciendo. Estamos hablando de las cosas buenas, las cosas creativas, las cosas del panorama general, como averiguar cómo hacer crecer su negocio .

Lo primero es lo primero: ¡Averigüe en que gasta su tiempo!

Para aprovechar al máximo su tiempo, debe tener claro dónde lo pierde , ya sea en tareas administrativas que realmente no debería estar haciendo o en tareas repetitivas que sería mejor automatizar.

Estas son las principales tareas que debe automatizar: 

    1. Escribir lo mismo una y otra vez (¡Y otra vez!)

Soluciones:

    • Consigua un expansor de texto. Ya sea esté escribiendo correos electrónicos o propuestas de proyectos, los expansores de texto le salvarán la vida (y varias horas a lo largo de su vida).Un expansor de texto le permite escoger las frases más largas, párrafos e incluso imágenes a reutilizar con frecuencia, luego les asigna un atajo y deja que el expansor de texto las complete automáticamente.

    • Configurar plantillas de correo electrónico. ¿Es común que termine enviando el mismo correo electrónico? Ya sea una respuesta a la solicitud de presupuesto por parte de un cliente o una respuesta a una pregunta frecuente, es útil tener algunos correos electrónicos por defecto.

¡Esperamos que te hayan gustado estos consejos! ¿Hay alguna aplicación o truco que te haya ayudado a automatizar y optimizar tu negocio? Nos encantaría saber de ellos, ¡así que déjanos un mensaje en los comentarios!, Nos vemos en la parte 2 😉

You may also like…